Pantalla de Carga

Una forma de crear
pensando en el mañana.

Fondo de pantalla
scroll indicator
EIDOS
Emplazamiento óptimo
E

Un espacio es intrínseco al contexto en el que se ubica. Por esta razón, nuestro desafío es identificar las características naturales, sociales y económicas del entorno. Este análisis nos permitirá evitar problemas innecesarios y optimizar el diseño, a través de una arquitectura bioclimática y sostenible.

Emplazamiento óptimo
Identidad única
I

Uno de nuestros mayores retos es la creación de espacios personalizados. Abordamos este desafío mediante entrevistas en las que exploramos tus necesidades específicas. Un profundo entendimiento de los aspectos del uso diario permite diseñar y construir espacios excepcionales y a medida para cada uno.

Identidad única
Diseño ético y sostenible
D

La sociedad se ha acostumbrdo a los estándares convencionales de la construcción. Sin embargo, con nuestro enfoque de diseño, ejecutamos espacios responsables, duraderos y a medida para cada individuo. En este proceso, se podrá visualizar previamente en 3D el resultado final, además de controlar los costes de construcción. Trabajaremos juntos desde los aspectos técnicos hasta el interior del espacio.

Diseño ético y sostenible
Obra eficiente
O

La ejecución de la obra será la etapa más transparente del proceso, nos comprometeremos a cumplir con el diseño, estándares de calidad, presupuesto y los plazos. La etapa de construcción siempre comenzará con toda la información definida; de esta manera, la realización de la idea será más eficiente.

Obra eficiente
Seguimiento cercano
S

Creemos que la finalización de nuestras obras es el punto de partida para nuevas ideas de mejora. Nuestra relación será a largo plazo. Después de concluir el encargo, seguiremos a tu lado mejorando y perfeccionando tu espacio. 

Seguimiento cercano