Pantalla de Carga

Comercial de Laminados

Oficina
  • Tipología - Oficina
  • Cliente - Comercial de Laminados
  • Localización - La Finca, Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Estado - Construido
  • Escala - M / 360m²

El concepto de oficina tradicional con horarios fijos ha experimentado un profundo cambio. Además, la pandemia de COVID-19 ha acelerado la transición hacia formas de trabajo remoto, flexibles e inteligentes. Espacios más amplios, cómodos, versátiles y con una fuerte conexión entre el interior y el exterior fomentan este nuevo entorno productivo.

Tamaño movil

CDL es una empresa especializada en hierro, acero y aluminio, con un fuerte enfoque en la innovación. Su nueva sede en Madrid ha sido diseñada considerando las necesidades y el bienestar de sus empleados. El espacio permite a los trabajadores personalizar sus experiencias laborales y de descanso, ofreciéndoles la libertad de elegir entre diferentes entornos mediante la combinación de ambientes diferenciados.

Tamaño movil

La oficina incorpora un amplio espacio abierto con abundante vegetación y zonas de trabajo compartidas, junto con una variedad de despachos privados y salas de reuniones, proporcionando múltiples opciones para la privacidad y el descanso. Para lograr estos objetivos se han empleado materiales como la madera de roble, perfiles de acero de mínimo espesor de la marca Forster, vegetación y moquetas de fibras naturales.

Tamaño movil
Tamaño movil
Tamaño movil